Crocante Catering: menú pizza party

Pizza Party

El Pizza Party es un servicio de catering moderno, ágil y dinámico que se adapta a cualquier tipo de evento y te permite disfrutar de la fiesta y despreocuparte por completo del tema comida.

Personal calificado llega una hora antes que los invitados para amasar y preparar la recepción. Amasar en el lugar no es un detalle menor. Por un lado es el aval de que el personal encargado de llevar adelante el catering es profesional y por otro la tranquilidad para quienes nos contratan de saber que todos los alimentos son frescos y hechos en el momento con materia prima de primera calidad.

Llevamos un pequeño horno portátil (no mancha ni calienta la pared) y todo lo necesario para hacer nuestro trabajo. Sin embargo vamos a necesitar contar con las comodidades mínimas que una cocina convencional puede ofrecer. Es decir una canilla con bacha para higienizar los alimentos, una mesada para poder amasar y una mesa pequeña para ir apoyando las bandejas que vamos a ir preparando. Recordá que la comida es el punto fuerte de toda festividad. Si nuestro personal cuenta con lo solicitado, el éxito de tu evento está asegurado.

Si desea contactar a Crocante por sus precios de Pizza Party, sólo necesita llamarnos o escribirnos y lo contactaremos a la brevedad.

La recepción consta de brusquetas caseras horneadas en fino oliva de distintos sabores como pollo al verdeo, capresse, cebolla caramelizada, olivas negras, etc. Una buena manera de darle una cálida bienvenida a los comensales.

Servicio y precios de Pizza Party

Acto seguido llega el turno del plato fuerte de la casa: pizza fina y crocante a la piedra. Tenemos 3 tipos de menús detallados en secciones separadas que varían de acuerdo a la cantidad de gustos de pizza. El Tradicional para los amantes de sabores clásicos, el Premium con detalles distintivos y la modalidad Crocante, con tinte Gorumet. Las porciones de distintas variantes irán desfilando en buen ritmo hasta que todos queden más que satisfechos dentro de las 2.30hs. que dura el servicio.

Cabe destacar que nuestro personal limpiará el área de trabajo hasta dejarla igual o incluso mejor de como la recibió.

Para realizar su consulta por los precios de nuestros servicios, ingrese en la sección Menú. También podrá despejar cualquier duda llamando a nuestro número telefónico o rellenando nuestro formulario de consulta.

No dudes en llamarnos para despejar cualquier tipo de dudas o consultas que puedas tener. Te vamos a dar el mejor asesoramiento sin cargo para que tu evento sea único.


Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Telefono(*)
Invalid Input

Localidad(*)
Invalid Input

Fecha del Evento(*)

Invalid Input

Consulta(*)
Invalid Input

Teléfono: 11-5141-1897
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Siguiente>

icon  icon  icon  icon  icon
pizza party capital federal

© 2016 www.crocantecatering.com.ar / Todos los Derechos Reservados.
Diseño: www.especialweb.com.ar