Crocante Catering: preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si nunca contrataste un servicio similar o no conocías a Crocante Catering es bueno remarcar algunos puntos a tener en cuenta.

- Llegamos al lugar de encuentro una hora antes del arribo de los invitados.

- Vamos a necesitar las condiciones mínimas de trabajo que cualquier cocina convencional puede ofrecer: canilla, bacha, mesada donde amasaremos y estiraremos las pizzas que elogiarán instantes más tarde los comensales y alguna mesa para ir armando la previa.

- Nuestro servicio incluye un horno portátil, maestro pizzero y camarero (el número de ambos varía respecto a la magnitud del evento), servilletas y platos descartables de ser solicitados.

- Duración: 2:30hs que comienzan a correr desde la hora previamente pactada con el cliente. Por supuesto que tenemos un margen de tolerancia ya que nuestra meta primordial es que todos queden más que satisfechos por el servicio recibido y nos recomienden.

- En caso de que por cualquier tipo de circunstancia (por ejemplo que la gente llegue excesivamente tarde al evento) se necesitara nuestra presencia una hora o más, se podrá pactar en el momento por un recargo módico. Vale de igual modo destacar que salvo excepciones las dos horas y media de servicio ininterrumpido son más que suficientes para lograr que todos los comensales queden plenamente satisfechos.

- Antes de retirarse, nuestro personal limpiará la zona de trabajo y la dejará como la recibió.

- No dejes de ver nuestros videos explicativos


¿Qué es un pizza party?

Un pizza party es un servicio de pizzas, dinámico, moderno y económico que se lleva a cabo en el domicilio que vos indiques.

¿Por qué dinámico?

Porque hoy vos invitás gente a tu casa y están un ratito en la mesa todos reunidos pero al instante aparece un grupo que se fue a cuidar a los chicos que están jugando en el pelotero, otro que se fue a ver el partido, otro que se quedó en la mesa y otro que se fue a jugar a la play.  Entonces necesitás de un personal que se encargue de que mientras ellos disfruten por supuesto coman. 

 ¿Por qué moderno?

Bueno, moderno porque invitás 30 personas a tu casa y únicamente yendo a abrirle la puerta ya tenés un trabajo importantísimo. Entonces que venga alguien que se encarge de la comida ya te alivia y hace que puedas disfrutar de tu propia fiesta.

Por último… ¿Por qué económico?

Porque simplemente por menos del precio de una pizza de muzzarella vas a poder comer un montón de gustos hasta llenarte.  

Igualmente estoy generalizando, vos acordate que cuando vayas a morder esa pizza: si no hace ruido, ¡no es Crocante!

 

¿En qué nos diferenciamos del resto de los pizza party?

En el video anterior te había hablado de las generalidades de un pizza party. ¿Y en qué se diferencia un pizza party con Crocante Catering? Bien, digamos que lo primordial es que llegamos una hora antes al lugar y amasamos ahí mismo. Vos vas a contratar a lo mejor a otra empresa que te manda chicos sin demasiada experiencia y con las prepizzas hechas. La pregunta es ¿de cuándo son esas prepizzas? Esa tranquilidad la vas a tener cuando nosotros lleguemos, confirmes que somos profesionales y veas que todos los productos de primera marca van a estar en la mesa de tus invitados.

Recordá también lo siguiente: Si cuando mordés la pizza no hace ruido, ¡no es Crocante!

 

¿Qué personal va a ir a tu casa?

 

Mi nombre es Nahuel y soy la cara visible de Crocantecatering y la idea de hacer este video es que conozcas a la persona que va a ir a tu casa.  Pasa habitualmente que cuando me veo con el cliente esa persona se relaja.  No sabía quién se iba a meter en su casa.  Y es verdad, vos vas a ver un montón de páginas de pizza party pero hasta el momento que llegan a tu casa no sabés quién va a entrar. Entonces la idea es que si bien probablemente no vaya yo, quizás lo haga otro equipo, sepas que todos estamos alineados en el mismo perfil que estás viendo en el video.

 Recordá también lo siguiente: Si cuando mordés la pizza no hace ruido, ¡no es Crocante!

 

¿Qué necesitamos para garantizarte el éxito de tu evento?

 

Lo que nosotros vamos a necesitar para garantizarte un éxito rotundo en tu evento son las prestaciones básicas que brinda cualquier cocina convencional. Es decir una bacha para higienizar los alimentos, una mesada porque recordá que a diferencia de otros catering nosotros amasamos en el lugar. Y un lugar mínimamente cerrado porque si estamos en un espacio abierto y hay viento puede apagarnos el horno. 

Recordá también lo siguiente: Si cuando mordés la pizza no hace ruido, ¡no es Crocante!

 

¿Cómo es nuestra modalidad de trabajo?


Llegamos al domicilio una hora antes con todo lo necesario para asegurarte un evento inolvidable. Llevamos nuestro horno, llevamos cocinero, llevamos camarero, acordate que amasamos en el lugar. 

 En principio vamos a hacer una entrada con brusquetas de distintos sabores y luego el servicio de pizzas que de acuerdo al menú contratado va a tener distintos sabores. Es un servicio constante, van a probar absolumante todas las alternativas. Las hacemos bien finitas, bien crocantes tipo papa frita para que puedas probarlas todas. Si las hacemos media masa vas a probar un gusto, vas a probar dos y vas a decir ¡me quedé con ganas de comer esta pizza de rúcula! Entonces las hacemos finitas y crocantes para que pruebes absolutamente todas.  

¿Qué más decirte? Vamos a estar en el lugar durante 2:30 hs. Dos horas y media comiendo… acordate que al segundo gusto de pizza la gente va a empezar a felicitarte por el servicio que contrataste. 

Recordá también lo siguiente: Si cuando mordés la pizza no hace ruido, ¡no es Crocante

No dudes en escribirnos o llamarnos para despejar todas tus inquietudes:

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Telefono(*)
Invalid Input

Localidad(*)
Invalid Input

Fecha del Evento(*)

Invalid Input

Consulta(*)
Invalid Input

Teléfono: 11-5141-1897
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<Previo                                                                                                                                                                                                                                                                        Siguiente>         

icon  icon  icon  icon  icon
pizza party capital federal

© 2016 www.crocantecatering.com.ar / Todos los Derechos Reservados.
Diseño: www.especialweb.com.ar