Los mejores precios de pizza party se encuentran en CrocanteCatering

pizza party precios

Los mejores precios de pizza party se encuentran en CrocanteCatering

Pizza party: una tendencia que no disminuye su ritmo de crecimiento

Hace algunos años comenzó a extenderse la moda de hacer contratar personal para encargarse de la parte gastronómica de eventos familiares. Y entre ellos fueron furor los pizza party. La posibilidad de poder disfrutar por fin de una fiesta organizada por uno sin tener que estar anclado a la cocina. ¿Y qué mejor que comer un clásico como es la pizza? Pizza libre a domicilio. Lejos de ser algo pasajero, esa opción llegó para quedarse y en la actualidad la demanda va en aumento. 

Razones por las que es conveniente contratar un servicio de pizza party a domicilio.

Las razones de esto son múltiples y giran en torno a la excelente relación precio-calidad y asimismo a los bajos requisitos en cuanto a espacio.

Vamos a necesitar un espacio cerrado en el que estemos a salvo del viento (apaga el horno), de las bajas temperaturas del invierno y de las altas del verano. Como amasamos en el lugar y cortamos los alimentos instantes antes del comienzo del evento, es de vital importancia contar con las prestaciones básicas que puede ofrecer cualquier cocina convencional. Vale decir una canilla con bacha para lavar los alimentos que van a comer luego los invitados y una mesada firme para poder amasar pizzas considerablemente grandes.

Una solución perfecta para cualquier tipo de evento.

Esto lo convierte en la solución ideal para cualquier acontecimiento y permite hacer festejos en lugares antes impensados: un pequeño departamento, una oficina, el borde de una pileta, una glorieta en un jardín. Las posibilidades son ilimitadas.

Grandes y chicos disfrutan de nuestros servicios de pizza party

Otro motivo es que a prácticamente a todo el mundo le gusta en mayor o menor grado la pizza, inclusive a los niños que, como se sabe, algunas veces son difíciles de contentar.

Tiene una gran ventaja respecto de la carne. Porque quien no come carne no probará bocado alguno. En cambio los sabores de pizzas son ilimitados, por lo que nadie se queda sin probar bocado. 

Por eso, un pizza party también será buena alternativa cuando las fiestas sean para gente de distintas edades: la variedad de gustos de pizza que ofrecemos hará que todos se encuentren satisfechos.

La gran variedad de opciones hacen que los invitados no se cansen

La posibilidad de ir probando distintos gustos hará que los invitados no se cansen de la pizza, porque cada una es una experiencia diferente.

Un pizza party se puede hacer en cualquier lugar

Como ya dijimos, cualquier lugar es bueno para una fiesta con pizza libre a domicilio y ni siquiera es necesario que haya horno, porque nosotros llevamos el nuestro.

Una comida que se puede comer con comodidad estando parados

La pizza es una comida que perfectamente se puede comer de pie, lo que hace innecesario contar con lugares para que se sienten todos.

La ventaja de no usar vajilla

Tampoco será necesaria vajilla, excepto los vasos de los cuales nos encargamos nosotros.

Poder disfrutar la propia fiesta como un invitado más

Así, usted cumplirá el sueño de todo anfitrión: agasajar bien a los invitados sin perderse ni un momento de la conversación.

Ni un plato para lavar

Usted disfrutará de su fiesta como si fuera un invitado más, y cuando se vayan todos... en vez de lavar una pila de platos interminable podrá dedicarse a descansar con la satisfacción de haber dado una gran fiesta.

Una gran calidad unida a un excelente precio de pizza party

En CrocanteCatering trabajamos desde hace años con un estandar de calidad que se cimienta en elegir materia prima de excelencia, tanto en harinas como en lácteos, fiambres y vegetales. Asimismo, nuestros maestros pizzeros son expertos y sacan el mejor provecho de la excelente materia prima.

Personal altamente capacitado y de una amabilidad inigualable.

Si leíste todo esto y todavía tenes dudas, te invito a que veas los videos explicativos.

Nuestro personal está perfectamente entrenado para trabajar en coordinación y lograr que su fiesta esté perfecta. Asimismo, están elegidos cuidadosamente por tener las virtudes de amabilidad, solicitud y amor por el servicio.

En pizza party los precios por persona son inmejorables

Tres tipos de menúes diferentes

En CrocanteCatering ofrecemos tres menúes diferentes, que se diferencian en la cantidad de variedades de pizza. De esta forma, logramos que haya un presupuesto de pizza libre adecuado a cada necesidad.

Recepción:

Brusquetas en pan casero finamente horneadas en aceite de oliva de Pollo al verdeo, capresse y jamón y queso.

Canastitas de cebolla caramelizada y olivas negras.

Luego de acuerdo a tu selección será la cantidad de pizzas que desfilarán por la mesa de tus invitados:

Menú Tradicional (10 sabores de pizza):

Principal: Muzzarella, Jamón, Napolitana (tomate), Fugazzetta, Morrón, Huevo, Verdeo, Capresse, Mediterránea (Albahaca, Olivas Negras y Tomates) y Rúcula.

Menú Premium (15 sabores de pizza):

Principal: Muzzarella, Jamón, Napolitana, Fugazzetta, Morrón, Huevo, Verdeo, Capresse, Cuatro Quesos, Mediterránea (Albahaca, Olivas Negras y Tomates), Calabresa, Roquefort, Cebolla Caramelizada, Panceta; Jamón Crudo y Rúcula.

Menú Crocante (18 sabores de pizza):

Principal: Muzzarella, Jamón, Napolitana (tomate), Fugazzetta, Morrón, Huevo, Verdeo, Capresse, Mediterránea (Albahaca, Olivas Negras y Tomates), Panceta, Calabresa, Roquefort, Cebolla Caramelizada, Jamón Crudo y Rúcula; Peras, Roquefort y Nuez; Tomates Confitados, Olivas Negras y Queso Brie; Palmitos con Salsa Golf;  Champignones.

Como en Crocante Catering somos un equipo de altamente experimentado y capacitado, vas a poder relajarte sabiendo que tu festejo será exitoso. Desde tu consulta inicial hasta la conformidad del cien por cien de tus invitados.

Y recordá que si cuando mordés la pizza no hace ruido… ¡¡¡No es Crocante!!!

<Anterior

Siguiente>